Martinez Twins

Las estrellas digitales internacionales Iván y Emilio Martínez, los gemelos Martínez, son hermanos gemelos idénticos de 20 años de edad, originarios de Cataluña, España. Los gemelos tomaron musical.ly por asalto creando millones de fans en todo el mundo. Ahora, su fandom continúa creciendo rápidamente a través de plataformas de medios sociales como YouTube, Instagram y Twitter, habiendo acumulado más de 28 millones de seguidores. Actualmente están trabajando con productores para crear música.

Los autodenominados "salvajes" influencers digitales comenzaron su carrera en línea en 2016 cuando lanzaron el canal de YouTube de Martinez Twins. Los hermanos publican videos que incluyen las últimas tendencias y desafíos virales, música original y bromas divertidas que se hacen unos a otros, a amigos y a la familia. La energía "loca" de Iván y la vibración más relajada de Emilio trabajan en armonía para producir contenido fresco y creativo.

Los gemelos fueron animados originalmente por amigos a subir bromas que hacían para hacer sonreír a la gente. Sin lugar a dudas, su infantil relatabilidad y auténtico encanto, mezclados con una apariencia llamativa, resultaron ser la fórmula perfecta para el éxito. Para el 2017, Iván y Emilio reunieron una base de fanáticos leales, lo que condujo a oportunidades en Los Ángeles. También ese año, los Martínez Twins fueron invitados a participar en el programa de premios "Premios Juventud" en los Estados Unidos (donde lograron hacer bromas a su artista musical favorito J. Balvin, sólo para que les contrarrestara las bromas), y debutaron en un programa de televisión matutino en español en Estados Unidos, Despierta America.

Los Martínez Twins se dedican a recaudar fondos para la caridad y han hecho varias apariciones en la fundación Make a Wish Foundation. Además de su pasión por ayudar a la gente, Iván y Emilio son los más apasionados por su familia y sus fans: ¡los Martinators! Los gemelos creen que sus fans están "más locos que nosotros". Quieren seguir viajando por el mundo para conocer y saludar a sus fans en todos los países, porque "para ser honestos no son[sólo] nuestros fans, son como una familia para nosotros".