Mario Bautista

Mario Bautista es un artista mexicano de 22 años que ha revolucionado la música no solamente en México, sino en el mundo. Con más de 18 millones de seguidores en sus redes sociales, Mario ha logrado conquistar las listas de popularidad en el mundo digital y de la música.

Su primer álbum titulado (“Aquí Estoy”), logró disco de oro a sus dos primeras semanas de haberse lanzado, y que con sus más de 2 millones de escuchas mensuales en Spotify, estas siguen aumentando día a día

Mario Bautista cuenta con 5 MTV MIAWS, 4 Kids Choice Awards y un MTV EMA como Mejor Artista Latino. Ha colaborado con artistas como: De La Ghetto (“Mal de Amores”), con el productor y DJ brasileño Alok (“Toda la noche”), con Lalo Ebratt (“Baby Girl”), Anitta, y muchos más.

Por otro lado, Mario Bautista se ha logrado posicionar cómo uno de los más grandes influencers actuales e imagen de marcas, habiendo colaborado con las marcas mundiales de mayor reconocimiento como Adidas, Hugo Boss, Coca-Cola, Oreo, McDonald’s, Cheetos, Lenovo, Maybelline, Vogue, así cómo Warner Pictures, en donde formo parte de la campaña para promocionar Justice League, donde interpretó (“Come Together”) junto con otros artistas de renombre.


Actualmente Mario Bautista se encuentra en los primeros lugares de todas las listas de popularidad en México, US, Brasil y resto de Latinoamérica con su sencillo “Baby Girl”, y ha llegado a más de 70 millones de streams en plataformas digitales